Un adolescente de 15 años permanece internado en grave estado tras recibir una puñalada en el estómago en una fiesta, en Concepción del Uruguay.
El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en el barrio San Vicente, donde se realizaba una fiesta. Tras una disputa, un joven de 22 años apuñaló en el estómago al menor.
Según voceros de la Policía, el chico herido fue trasladado de inmediato al hospital Urquiza, ya que presentaba lesiones en el páncreas y en uno de los riñones, por lo que fue derivado a quirófano y sometido de urgencia a cirugía, tras lo cual quedó en estado reservado.
Mientras el menor era trasladado, la Policía detuvo, con autorización del fiscal de turno, a un joven como supuesto autor del hecho y lo alojó en la Alcaidía de comisaría primera.
A pesar de que la Policía no dio a conocer otros datos filiatorios sobre el acusado, voceros de la fuerza indicaron que el joven tiene una condena de encubrimiento agravado en una causa por homicidio y también fue condenado tiempo atrás por un delito de robo simple.
En el lugar, personal policial tomó testimonios y secuestró vestimenta manchada con sangre, una cuchilla y una moto tipo cross 150 cc. Motomel sin dominio.
Por otra parte, la Fiscalía espera el informe policial para tomar declaración indagatoria al acusado, y luego realizar una audiencia para solicitar la prisión preventiva del joven, acusado de «homicidio en grado de tentativa».