Las reinas de las bikinis

Las reinas de las bikinis

Devin Brugman y Natasha Oakley, diosas impactantes

Las reinas de las bikinis

Devin Brugman y Natasha Oakley son dos jovenes modelos y empresarias que hicieron realidad su sueño: no sacarse nunca la bikini.

Las bellísimas mujeres convirtieron su pasión por las bikinis en negocio, al fundar la web A bikini a day, donde se muestran con una bikini diferente día a día.

El emprendimiento rápidamente llamó la atención y los sponsors, y las chicas ya son auténticas celebridades en Estados Unidos.

“En el principio eramos un poco tímidas por nuestros cuerpos, pero a medida que pasó el tiempo muchos nos dijeron que se sintieron inspirados por nosotros y nuestras curvas, y nos fueron dando más confianza y queremos que todos se sientan igual. Nos encanta compartir el poder de las mujeres y que todos podamos apreciar el cuerpo del otro y entender que todo el mundo es hermoso a su manera. Esta ha sido una experiencia que nos cambió la vida”, señaló Oakley en una entrevista.

De vacaciones en Miami, las chicas no pasaron desapercibidas y todo el mundo se dio vuelta para mirar su impecable estilo, y sus infartantes lomazos.

Mirá las fotos de Devin Brugman y Natasha Oakley.

Las reinas de las bikinis Las reinas de las bikinis Las reinas de las bikinis Las reinas de las bikinis Las reinas de las bikinis Las reinas de las bikinis Las reinas de las bikinis Las reinas de las bikinis Las reinas de las bikinis Las reinas de las bikinis Las reinas de las bikinis Las reinas de las bikinis Las reinas de las bikinis Las reinas de las bikinis Las reinas de las bikinis Las reinas de las bikinis