Un camión con acoplado volcó cuando transitaba por la Ruta Provincial 20, a un kilómetro con la intersección de la Autovía Mesopotámica. Su conductor aseguró que el accidente se debió al mal estado del camino.
Un camión que trasportaba soja volcó sobre la Ruta Provincial 20. El hecho ocurrió cerca de las 19,45 del jueves, cuando Marcelo Sittner, conductor de un camión Fíat, dominio UYZ 133, perdió el control del vehículo en inmediaciones de la Capilla de Veronessi, para volcar y quedar varado.
Sittner, de 41 años, es oriundo de Aldea San Antonio, y había partido esa tarde de Urdinarrain con 30 toneladas de soja para la planta aceitera del Parque Industrial de Gualeguaychú. En diálogo con El Argentino, el conductor dijo que el estado de la ruta fue lo que provocó el accidente. «Pasé la capilla y el camión comenzó a moverse entero. Era imposible sostenerlo» dijo aún consternado por el episodio. Afortunadamente la soja no se esparció en el lugar, por lo que anoche efectuaron el trasbordo del cereal para su entrega, en medio de un operativo de asistencia al tránsito efectuado por la policía en el lugar del accidente.