En cuestión de minutos, la tarde de este miércoles se complicó notoriamente para los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, al producirse un accidente en la Autovía y un incendio en una vivienda del Barrio La Concepción, hechos que pese a ser casi simultáneos, fueron asistidos sin inconvenientes.
El primero de los hechos fue un despiste en el puente que pasa sobre el arroyo Urquiza, límite de los departamentos Uruguay y Colón, kilómetro 42,500 de la Autovía Gervasio Artigas.
Alrededor de las 17:30, un matrimonio oriundo de Concordia se desplazaba de sur a norte, cuando el conductor sufrió una descompensación y tras perder el control, impactó contra las varandas del lado este del puente.
El rodado, una camioneta Chery Tiggo, patente OLD159, quedó literalmente colgada a punto de caer al vacío, pero afortunadamente los viajeros lograron salir por sus propios medios y fueron asistidos luego por personal del servicio de emergencias, que los trasladó al hospital de Colón.
Al lugar acudieron dos unidades de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, policía caminera y de Hughes, así como personal de Caminos del Río Uruguay con maquinaria pesada para retirar el rodado.