El primo del Diez asegura que la joven estuvo ayer cerca de la casa y mandó "algunos amiguitos".
El “Chino” Maradona, sobrino de Diego, se comunicó con Intrusos para referirse al incendio que sufrió Don Diego Maradona en su casa.
“Por los llamados que recibimos últimamente… fue intencional, para nosotros fue intencional. Llamados de una persona que necesita un poquito de prensa y no para de llamar. Ayer estuvo por la casa de mi abuelo, seguramente marcándola. Ayer estuvo con mi tía y hoy aparece incendiada”, relató.
Al preguntarle si se refería a Rocío Oliva, el Chino dijo: “no la nombro pero…no sospecho, estoy seguro. Llama y amenaza“.
“Ella quería aclarar con mi abuelo y mi tía los dichos sobre Diego, que la golpeaba y todas las pavadas que habló, pero en realidad quería entrar a la casa“, reveló, aunque luego aclaró que su abuelo la atendió “en la puerta, no creo que la hayan hecho entrar”, relató.
Y aseguró que las amenazas empezaron luego de que Diego dijera que van a “llegar hasta las últimas consecuencias” en referencia a las denuncias por robo que realizó contra su ex pareja.
También dijo que posiblemente Rocío no se haya “manchado las manos” sino que seguramente mandó a “algunos amiguitos” porque ella era “pecho frío.”
Minutos más tarde, el Dr. Matías Morla, abogado del Diez, explicó en El Diario de Mariana: “Primero se hacen las pericias y después del resultado hablamos. En cualquier incendio hay dos posibilidades, que sea con o sin intención. Se están evaluando las causas. El incendio se originó en la cocina y se hizo extensivo al resto de la propiedad. De los peritajes va a surgir si hay algún responsable. Ahora hacemos un peritaje de nuestra parte”.
Rocío Oliva confirmó a El Diario de Mariana que pasó por la zona porque tuvo que hacer “trámites”, tocó el timbre y charló amablemente con la hermana de Diego y con el padre del astro.
A su vez, Matías Morla contó que Don Diego se encuentra en la casa de Verónica Ojeda junto a Maradona.
“Estuvo en peligro la vida de Don Diego“, concluyó el letrado.