Cansado de las declaraciones de la vedette, el jugador la demandó.
Cansado de los rumores que lo vinculan a Victoria Xipolitakis y de las declaraciones vertidas por la vedette en diferentes programas, Ezequiel Iván Lavezzi, más conocido como “el Pocho“, decidió iniciarle acciones legales para poner un punto final al tema.
A través de un comunicado enviado a PrimiciasYa, y firmado por su abogado Mariano Cúneo Libarona, el Pocho Lavezzi aclara:
Son falsas las afirmaciones que efectuó la srta. Victoria Xipolitakis. No es verdad nada de lo que dice respecto a mi persona.
No la conozco. Nunca en mi vida hablé con ella personal, personal, telefónicamente ni por cualquier otro medio.
Ya he dado instrucciones a mis abogados para iniciar las acciones legales pertinentes.
Consultada por Crónica, Vicky dijo furiosa: “Ahora si se pudrió todo, ya hablé con Morla, mi abogado. Le hago juicio a Lavezzi y voy hasta las últimas consecuencias…“.
Y añadió: “Morla ya ubicó al conserje que me pasó la llamada de Lavezzi y sale de testigo. A mí me buscaron y me encontraron. Seguro esto él lo hace porque la novia se lo pidió. Ella salió a bardearme porque si”.
Días atrás, la griega contó en Este es el Show que el Pocho Lavezzi le envió un mensaje por WhatsApp, aunque no reconoció el número. “Lo borré todo y lo bloqueé“, aseguró.
“Debe ser un invento de esta chica para hacer prensa. Yo hablaba con la gente de la AFA y las mujeres de los jugadores no teníamos el mismo hotel que los chicos. ¿Y ella consiguió?“, había dicho Yanina Screpante, novia del judador, al ser consultada sobre los rumores.