La estilista llenó de alegría la pista del Bailando, y se perfila como favorita
Este martes, Lizy Tagliani debutó en Showmatch reemplazando a Mariana Antoniale, quien se encuentra de viaje con Jorge Rial y sus hijas.
La estilista, que además se encuentra presentando “Lizy Tagliani en Mamá quiero ser” en el Teatro Picadilly, pisó la pista de Bailando y causó furor y emoción entre los presentes, cuestión que se reflejó instantáneamente en twitter.
“Somos una pareja sapo, no sabés cual es el macho“, dijo Lizy, riéndose de sí misma y consiguiendo la carcajada del conductor, de su bailarín, el jurado y todos.
Con desenvoltura, humor y humildad, Tagliani se adueñó de la pista y del corazón de todos.
“Quería dedicarle este momento a la gente que cuida mi casa, que le prendieron una vela a mi mamá, que no la tengo, no tengo ninguna familia y me gustaría dedicárselo a ella“, dijo entre lágrimas.
Moria agarró el micrófono y le dedicó unas sentidas palabras. “En nombre de todos mis compañeros los queremos felicitar. Esta pista es muy difícil. Es el show más importante de la televisión Argentina. De una rigurosidad extrema y que hayas estado en tu primera vez dándonos humor, divirtiéndonos, que no hay nada más difícil que provocar la risa. Guardaste tu emoción, tu actitud ha sido fabulosa, tenés una fluidez, fuiste una verdadera profesional. Te felicitamos, tu madre debe estar muy feliz, te debe estar acompañando. Que disfrutes tu primer día en Showmatch”,
Luego, Polino le dio in guiño para que desparramara su humor. “Lizy era el peluquero nuestro cuando hacíamos Intrusos en la Noche y luego se transformó en esta mujer tan simpática. Una recomendación: que dentro de unos años no te quede chico el formato como a otras“, dijo el jurado.
“Arranqué como modelo y después tuve el terrible accidente…el terrible accidente de nacer fea. No soy fea, soy exótica“, respondió Lizy.
Y luego, ironizando sobre la desvinculación de Karina Jelinek del Bailando, lanzó: “Viajo el domingo a un reality de Estados Unidos, voy a pedir un reemplazo porque no estoy bien. Ya había arreglado con la producción para hacerlo“.
Tras bailar, la humorista fue salvada. Sin dudas, Lizy Tagliani llegó para quedarse. ¡Venga!
Fotos: Jorge Luego – IDS