El director de Prevención y Seguridad de la Policía de Entre Ríos chocó con una vaca y luego se incendió el vehículo. Los funcionarios policiales se salvaron de milagro. El Comisario General Luis Gómez, director de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, se accidentó a 14 kilómetros de Federal, con un vehículo al chocar un vacuno sobre la cinta asfáltica.
El auto se prendió fuego, pero los ocupantes del rodado resultaron ilesos. Móviles y funcionarios de la Policía Departamental, de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales, de Seguridad Vial, una ambulancia del Hospital Urquiza, e integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Federal llegaron al lugar en el que un automóvil de la policía provincial, que marchaba hacia el norte, había impactado sobre la calzada a un animal vacuno.
El vehículo oficial, un Citroen C 4, que era conducido por el Sargento Luis Monzón, y a quien acompañaba el Director de Prevención y Seguridad Vial, Comisario General Luis Alberto Gómez, se incendió inmediatamente producido el impacto, pero afortunadamente ambos funcionarios pudieron salir ilesos del siniestro. Los bomberos voluntarios de Federal, que llegaron al lugar un rato más tarde, terminaron de sofocar las llamas, que consumieron la totalidad de la unidad.