Cristian Orcellet y Dario Locher lograron redondear un fin de semana excelente quedándose con la Clasificación General y la clase A6 del Rally de Colón y Primero de Mayo. La etapa final disputada ayer tuvo cuatro pruebas sobre dos trazados con un piso de ripio muy complicado, donde los binomios debieron sacar a relucir su destreza para el deleite de la gran cantidad de público que se acercó a los caminos.
Clase A6
La carrera de ayer no fue tan fácil para los colonenses, Orcellet y Locher, que debieron resistir los embates de Nelson Bonnin y Javier Benítez que por momentos fueron punteros de la carrera, quedando segundos al final, terceros terminaron Víctor Romagnoli y Marcelo Colombo.
Clase AZ
Los hermanos Jorge y Felipe Giebert, logrando mantener la punta obtenida el sábado y con esto están a punto de consagrarse campeones de la divisional, segundos en la clase terminaron Roberto Prina y Federico Russo en tanto que Ramiro Melchiori y Agustín Kablan fueron terceros.
Clase N9
El triunfo fue para el binomio colonense integrado por Fabián Lazzaroni y David Maquiavelo que también ganaron la segunda etapa, segundos fueron Leonardo Nattero – Verónica Wetzel y cerraron el clasificador Facundo Ramírez y Ariel Ledesma.
Clase N9 Light
Pablo Mistretta y Micaela Violaz se quedaron con la clase escoltados por Diego Cergneux y Guido Simian.
El Rally Entrerriano tendrá su continuidad los días 8, 9 y 10 de diciembre cuando se dispute el Gran Premio Coronación en una nueva edición del ya tradicional Rally de la Naranja en Concordia.