Fue por “contratación directa por vía de excepción”. El aviso es una publicidad estática en la Capital para instar a la inversión en Entre Ríos. No avanza la ley de publicidad oficial en la Legislatura.
Fue por “contratación directa por vía de excepción”. El aviso es una publicidad estática en la Capital para instar a la inversión en Entre Ríos. No avanza la ley de publicidad oficial en la Legislatura.
Paraná.(RN). El Ministerio de Cultura publicó este 22 de julio en el Boletín Oficial el Decreto Nº 1042, fechado el 24 de abril de este año, por el que contrató una publicidad por más de un millón de pesos. Nuevamente, el procedimiento utilizado fue el de “contratación directa, por vía de excepción”. Mientras tanto, la Cámara de Diputados sigue sin tratar el proyecto de ley para regular la publicidad oficial en la provincia, impulsado por Jorge Monge (UCR-Diamante).
El decreto oficial aprueba “la contratación directa, por vía de excepción, realizada por el Ministerio de Cultura y Comunicación en concepto de publicidad oficial del aviso `Invertí en Entre Ríos – Gobierno de Entre Ríos´, para lo cual fue contratada la firma Publicidad Estática Internacional S.A., de Capital Federal, por la suma total de $1.332.680,90, según orden de Publicidad Nº 1265/14, emitida por ese Ministerio”, dice el texto al que accedió Recintonet.
Mientras tanto, en la Cámara Baja aguarda el tratamiento un proyecto presentado el 10 de octubre del año pasado por el diputado Monge, acompañado por sus demás pares de bloque, por el que propone reglamentar el artículo 14 de la Carta Magna entrerriana, referido a la publicidad oficial. La iniciativa, según da cuenta el ex convencional en la iniciativa que difundió el año pasado Recintonet, es similar a la ya ingresada por el ex diputado radical Alcides López, que tampoco avanzó en la Legislatura. (RecintoNet)