Sociales

Cumpleaños

Chispa Galotto

Irma Guillaume

Chiqui Giqueaux

Betty Legendre

Viviana G. Guillaume

Silvia Vera

María Julieta Arceluz

Amalia Nuñez

Agustina Etcheverry

Julián González Echemaite

Padre Eduardo Canzonetta

Nancy Viviana Bernay

En San Justo: Claudia Viganoni, Carlos Gómez, Norma M. de Rey

En Pronunciamiento: Tobías Tournoud.

 

Enlaces

En la parroquia María Auxiliadora el 26 a las 21.45 será  bendecida  la boda de Natalia Linares y Sebastián Alberto Ruffa.

El 27 a las 12.15 en la parroquia María Auxiliadora contraerán enlace María Eugenia Chivetti y Mariano Sebastián Mohr.

 

Bautismos

En la parroquia María Auxiliadora recibieron el sacramento del bautismo: Cristian Agustín Villalba, Alan Roman Basgall, Juan Ignacio Mas, Juan Francisco Larroza, Ciro Mas, Lázaro Bultynch Leonetti, Lola Aneley Rodríguez, Lucas Leonel Chivetti, Justina Lacava Loggio, Ana María Kloster.

 

Egresados 1954

La promoción 1954 de bachilleres, maestro y peritos mercantiles se reunirán para celebrar el 62° aniversario en una cena, el 30 de noviembre en el Club Rocamora. Interesados en participar comunicarse a los teléfonos: 423434 ó 437165.

 

Quince años (Fotos)

Festejó sus quince años junto a su familia y amigos, Rosario Mudry (Foto Optica Royal)

 

Santoral

Santos Roque González, Alfonso Rodríguez y Juan del Castillo, mártires. Primeros mártires de las regiones americanas del Río de la Plata. San Roque González de Santa Cruz nació en Asunción del Paraguay. Fundó 10 reducciones o pueblos en las famosas reducciones guaraníticas del Paraguay. Uno de esos pueblos fue la actual Yapeyú, cuna del Libertador General San Martín.Los tres sacerdotes -pertenecientes a la Compañía de Jesús- fueron muertos por los secuaces de un indio hechicero. Roque González, de 52 años, y su compañero Alfonso Rodríguez, murieron en la reducción de Todos los Santos del Caaró, el 15 de noviembre de 1658, y Juan del Castillo, dos días después en el pueblo de Asunción de Ijuhí. Los tres mártires fueron canonizados en 1988 por Juan Pablo II durante su visita apostólica al Paraguay.