Un vecino de la ciudad sufrió una descompensación y murió mientras mantenía relaciones en un hotel alojamiento, acorde a la información policial que intervino en el lugar.
En la noche del martes se produjo el deceso de un hombre de 72 años de edad que se encontraba junto a una mujer en un hotel alojamiento de nuestra ciudad, acorde a lo que informaron autoridades policiales. En la habitación fue constatada la muerte del hombre por lo que intervino personal de la fuerza de seguridad, debiendo ser trasladado el cuerpo a la morgue.
Según indicó 9 Ahora, se encontraba junto a una mujer de 42 años quien relató que llegaron aproximadamente a las 19 horas del martes y el hombre consumió pastillas con la intención de tener relaciones y mientras se sucedían las mismas el anciano sufrió una descompensación con un fuerte dolor de cabeza, por lo que se acostó boca arriba en la cama.
La mujer fue hacia la recepción para pedir ayuda y desde allí se dio aviso a las autoridades. Rápidamente una ambulancia acudió al lugar y constató la muerte del anciano por paro cardiorespiratorio y personal policial de la Comisaría Segunda también se hizo presente para realizar las actuaciones que incluyó la parte médica policial y el gabinete de Criminalística. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, con conocimiento del fiscal en turno.