Una dura derrota sufrió el Lobo ante Juventud Antoniana por 4 a 1. El equipo de Bravi sigue puntero pero no está solo ya que ganaron Juventud Unida y San Jorge.
Por la cuarta fecha del Argentino A, Gimnasia no pudo seguir cosechando victorias y cayó ante Juventud Antoniana por 4 a 1. El Lobo no jugó bien y se vio reflejado en el resultado. Los goles para el equipo Salteño lo convirtieron Rodrigo Sánchez y Palacio en la primera etapa, mientras que sobre el final del encuentro Sagarzazu descontó para el Lobo, y en dos minutos Domínguez y Litre ampliaron la diferencia para el local.
El equipo de Bravi no tuvo un buen primer tiempo donde se mostró desorientado, no realizó un buen juego colectivo e individual, mientras que el local con un Aguirre imparable desde el sector derecho, llegaba al área defendida por Catriel Orcellet y generaba peligro. Gimnasia no entraba en juego, solo atinaba al pelotazo y no podía ser conectivo en todas sus líneas. La más clara para el Lobo la generó Sergio Umpierrez a los 17 de la primera etapa.
A los 26, Rodrigo Sánchez de cabeza en el área chica puso el uno a cero parcial para que el dominio de los Salteños sea aún mayor.
Antoniana buscó el segundo mientras que el Lobo solo se defendió, a los 38 nuevamente un cabezazo en el área chica descolocó a Orcellet y Ezquiel Palacio puso el 2 a 0 para el conjunto local.
En el complemento, la historia comenzó con un cambio desde el arranque para el Lobo, Robles por Suárez, y así Gimnasia tuvo más llegada, en el fondo solo quedaron tres defensores. El equipo de Bravi fue a todo o nada. A los 13 minutos perdió a uno de sus hombres claves en el ataque, Maxi Gómez se fue expulsado y el técnico apostó todo a sus delanteros, mandó a la cancha a Castilla y Rodríguez, que ingresaron por Scaglia y Ojeda.
A pesar de los cambios el Lobo no pudo llegar a marcar la diferencia y la cosa se puso “mala” cuando desde la tribuna arrojaron una botella hacia el banco de suplentes del Lobo que impactó en Bravi. El encuentro estuvo demorado por unos minutos.
Gimnasia siguió insistiendo y desde un tiro libre llegó el descuento, Sagarzazu, al igual que el domingo pasado, volvió a lucirse con un remate bajo al palo derecho del arquero local.
En la búsqueda de la igualdad, Gimnasia descuidó el fondo y Antoniana aprovechó para sellar la victoria con los dos últimos goles que se dieron en los minutos adicionales, a los 48 Oscar Domínguez, y a los 50, Marcos Litre.
Una dura derrota para el Lobo que sigue puntero pero ahora junto a San Jorge y Juventud Unidad, el equipo de Gualeguaychú que será el próximo rival en el Núñez.
Los resultados de ayer
Guaraní A Franco 4 – Central Córdoba 1
Juventud Unida 2 – Central Norte 1
Juventud Antoniana 4 – Gimnasia 1
Tabla de posiciones
Gimnasia y Esgrima 9
San Jorge 9
Juventud Unida 9
Deportivo Libertad 8
Juventud Antoniana 8
Central Córdoba 6
San Martín T 4
Gimnasia y Tiro 4
Guaraní Antonio Franco 4
Tiro Federal 3
Chaco For Ever 2
Central Norte 0