Diego Maradona habló en Intrusos de la detención de Rocío Oliva
Diego Maradona salió al aire en Intrusos y habló sobre la denuncia contra Rocío Oliva y el pedido de extradición que pesa sobre la joven, a quien acusa de haberle robado joyas y dispositivos electrónicos.
“Quiero aclarar que yo le di cinco meses para que me devolviera las cosas, y lo único que encontré fueron burlas”, arrancó el ex DT de la Selección Nacional.
“Fueron cinco meses para mí terribles, porque a mis 53 años pensé que había encontrado a alguien que me amaba“, se sinceró.
“Otra de las cosas que quiero aclarar es que yo vengo tomando decisiones desde los 15 años, no empece a los 53″, advirtió. “Ni el señor Morla ni el señor Stinfale me dicen lo que tengo que hacer. Yo les pago como tienen que ser pagados”, destacó, sobre sus abogados.
“A mí si me devolvieran las cosas, esto no pasaba“, señaló Maradona. “Ella sabía muy bien las consecuencias”, afirmó.
“En Dubai podés dejar la cartera en cualquier parte que cuando volvés está en el mismo lugar y nadie te toca nada”, ejemplificó, sobre lo estricto de las leyes en el Emirato.
“No estoy arrepentido por algo que esperé cinco meses, podría haberlo hecho mucho antes”, indicó. “Lo único que recibí fueron burlas“, reveló, en referencia a que Rocío le devolvió algunas cosas sin darle importancia.
“Entonces tomé la decisión de ir hasta las últimas consecuencias“, insistió.
“Yo hace cinco meses estoy luchando por las cosas que me faltaron en Dubai. Ella devolvió el 30% de las cosas que faltaron. A mi me desaparecieron aros de brillante que siempre usé, y me devolvieron aros de Swarovski. Es una burla“, detalló. “Los dos aros que me faltan de diamantes me los regaló mi vieja“, reveló.
“Se llevó hasta la alianza de compromiso. No sé lo que estará pensando, no sé quién la aconsejará“, manifestó.
“Estoy muy tranquilo con lo que hice, con lo que hago y lo que haré”, subrayó.
“Yo no quiero que vaya preso nadie en el mundo, no queremos prisión para nadie, mientras no se lleven lo que no es de ella. Yo no estoy pidiendo lo que le regalé, le estoy pidiendo mis cosas. Las mías”, reiteró.
“Lo único que le faltaba a ella era hacer un reality de esto, y lo hizo. Hizo Mirtha Legrand, hizo AM, hizo un montón de cosas, estaba todos los días en televisión, la tapa de Gente, no se que merito tiene para hacer la tapa de Gente”, disparó Maradona.
“Yo estoy muy tranquilo, vengo de Dubai, de hacer un reality que fue un éxito, vengo de hacer un Mundial con Víctor Hugo, trabajé 35 días sin faltar un solo día, estoy en el tercer día de mis vacaciones y de 98 kilos baje a 77, y ahora tengo un partidito mano a mano con un señor llamado Benjamín, que es mi nieto, que me dijo ‘babu, ¿cuándo jugamos a la pelota?’ y ahora me estoy cambiando para ir a jugar a la pelota”, detalló, sobre su momento actual.
Recordemos que Oliva fue trasladada esta mañana a los Tribunales de Lomas de Zamora en un patrullero, luego de dejar el Aeropuerto de Ezeiza donde pasó la noche en dependencias de la Policia de Seguridad Aeroportuaria.
La joven de 23 años fue detenida ayer a las 19.20 al llegar a Ezeiza procedente de Brasil, a raíz de la denuncia por presunto hurto radicada por su ex.