Esta noche desde las 21.30, se jugará el primer clásico de la temporada 2016 entre
Parque Sur y Rocamora. Este primer clásico entre los equipos uruguayenses será en el Gigante del Sur y contará con el arbitraje de Raúl Lorenzo y José Luis Lugli. El comisionado técnico será Eduardo Soria.
Ambos se volverán a enfrentar en el Pacagnella, el martes 29 tras el feriado, para cerrar la primera fase.
Los Sureños buscarán volver al triunfo
Parque Sur practicó ayer bajo las órdenes de René Richard y Juan Marcos Kaas para ultimar los detalles definitivos de cara a este gran partido, esperado por todos y válido por la Conferencia Centro Sur que tiene a Temperley como líder, afirmado después de su victoria ante La Unión, en Colón.
Parque Sur está tercero en las posiciones y buscará retomar por la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas de local.
Los Rojos por otro triunfo
Rocamora viene de ganar su último compromiso, el viernes último ante Club Atlético Temperley en un duro partido que cerró en el último cuarto, e intentará esta noche realizar un buen papel para seguir en los primeros lugares de las posiciones.
Después del partido del viernes el plantel tuvo jornada libre el sábado mientras que el domingo entrenó por la noche. Este lunes lo hizo en doble turno y todo el plantel está a disposición del cuerpo técnico.
El entrenador Cristian Santander no realizará variantes en la planilla y los jugadores que estarán son: Ignacio Davico, Guido Dellavedova, Facundo Medina Reyes, Francisco Pag, Matías Cuello, Franco Benítez, Galo Impini, Matías Novello, Matías Caire, Antwan Space, Leandro Podestá y Tomás Verbauwede.
Entradas
Como se espera un estadio repleto, como ya ha sucedido en ediciones anteriores, la venta de entradas para los Sureños comenzó ayer, en tanto que hoy será para todo público, se venderán a partir de las 17, para socios y no socios. Para éstos últimos las mismas costarán 100 pesos las populares y 150 pesos las plateas.