Mascherano, Rojo, Biglia y Pérez retornaron a sus localidades y tuvieron importantes recepciones. Messi y Maxi Rodríguez le enviaron una remera firmada al Papa.
Los jugadores de la Selección, que lograron un destacado segundo puesto en el Mundial de Brasil 2014, fueron recibidos como héroes en su tierras natales. El volante central Javier Mascherano regresó a San Lorenzo y recibió el afecto de su pueblo que se reunió para agasajarlo en el Palacio Municipal. El intendente local, Leonardo Raimundo, lo distinguió como ciudadano destacado.
Lucas Biglia retornó a la localidad de Mercedes, fue recibido por una multitud y la recorrió en una autobomba. Mientras que el mediocampista Enzo Pérez llegó esta tarde a Mendoza y, tras mostrarse sorprendido por el “recibimiento”, resaltó que estuvieron “a un paso de hacer algo histórico”.
“Es un momento lindo, hermoso. Quiero agradecer a la gente de Mendoza por estar acá. No esperaba este recibimiento en Mendoza, la gente vive así el Mundial”, destacó el integrante del seleccionado argentino que consiguió el subcampeonato y lo hizo en una improvisada conferencia de prensa en el Aeropuerto Francisco Gabrielli.
El defensor Marcos Rojo, en tanto, volvió a La Plata y fue recibido por el intendente Pablo Bruera, que lo distinguió como deportista destacado de la ciudad platense.
Una camiseta para el Papa.. El plantel de la Selección le regaló al papa Francisco una camiseta firmada por todo el conjunto que logró el segundo puesto en el Mundial de Brasil 2014.
“Este es el presente que el plantel le envió a nuestro Papa Francisco!”, escribió Maxi en Twitter, acompañando a una foto que se tomó con Lionel Messi sosteniendo la camiseta con el número 11 y las firmas de los integrantes del plantel.