Segura: “Hubiera sido más cómodo no recibir ni vender las entradas”

Segura: “Hubiera sido más cómodo no recibir ni vender las entradas” El periodista Luis Majul entrevistó al vicepresidente de la AFA por la reventa de entradas en Brasil. Segura: “Hubiera sido más cómodo no recibir ni vender las entradas”

El vicepresidente de la AFA, Luis Segura, se defendió de las acusaciones en su contra por la reventa de entradas para los partido que jugara Argentina en el Mundial Brasil 2014 y explicó por qué entregó las entradas cedidas por la FIFA.

“Nosotros sentimos que en ese momento había que hacer eso. Había dos caminos, o venderlas para la gente que había viajado, que era muchísima y no tenía entrada, o devolverlas, no aceptarlas. Optamos por el camino que le estoy diciendo, de venderlas”, declaró Segura. “Nosotros vendimos las entradas que vendimos, desprolijo o no desprolijo, al valor que estaba impreso en la entrada, no le agregamos un centavo”, añadió.

Debería no haber vendido las entradas y que la gente se jorobe y fue lo que no quisimos hacer», justificó. «Yo estaría mucho más cómodo en este momento, estaría mucho más tranquilo y no estaría discutiendo con usted si hubiéramos actuado en contra de la gente y actuamos a favor de la gente”, sostuvo Segura frente al periodista de La Cornisa. “Nosotros percibimos el dinero y como vino se lo dimos a la FIFA, el fondo de la cuestión es que las entradas se vendieron y no hubo sobreprecio en ninguna”, añadió.

“Yo me permito transmitirle mi opinión: Fútbol Para Todos no es un subsidio que recibe el fútbol, el fútbol recibe un dinero por un contrato que hizo con la TV Pública, por Fútbol Para Todos. Nosotros no estamos subsidiados por el Estado, nosotros tenemos un contrato con el Estado, no es un subsidio”, apuntó.

«Yo vendía la entrada y en una planilla ingresaba nombre y DNI de la persona que compraba«, se excusó.

Además, el dirigente explicó: “Las entradas aparecían 12 horas antes del partido, ni sabíamos que iba a haber entradas, como aparecían se vendían y se le daba la plata a la AFA y se le liquidaba, de trató de hacer de la mejor forma posible”.

Y declaró que: “Hubiera sido más cómodo para mí no recibir ni vender las entradas, porque yo no estaría envuelto ahora en esta situación”.

Escuchá el audio completo: