Un numeroso grupo de personas recibió al conjunto nacional en el Aeropuerto de Ezeiza. Los jugadores se trasladan al predio de Ezeiza donde se reunirán con la Presidenta.
El plantel del seleccionado argentino de fútbol arribó esta mañana a las 10.46 al aeropuerto internacional de Ezeiza, luego del subcampeonato conseguido en el Mundial de Brasil y fue recibido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el predio de la AFA.
“Le taparon la boca a muchos que no daban ni 20 mangos por ustedes”, dijo la presidenta luego de abrazar a cada uno de los integrantes del seleccionado argentino.
Cristina, quien elogió la tarea de Sergio Romero, expresó: “Sentí un inmenso orgullo como presidenta de los 40 millones de argentinos por cómo se defendieron los colores de Argentina, con orgullo y capacidad, sobre todo ganándole a la adversidad”.
“Crearon valores y sentimientos que los argentinos creíamos olvidados”, fue otra de las frases destacadas de la presidenta, quien luego le pasó el micrófono a Sabella y al resto de los jugadores.
Más temprano, el avión que transportó a los futbolistas tenía ploteada la frase “Gracias Argentina“. De allí, el micro ya traslada a los jugadores y cuerpo técnico al Predio de Ezeiza, donde los recibirá la presidenta,
Alejandro Sabella afirmó en su llegada que el grupo “entregó todo y dejó la piel en cada jugada” en el Mundial de Brasil.
Un numeroso grupo de hinchas esperó esta mañana en la puerta del Predio de AFA de Ezeiza la llegada del seleccionado argentino de fútbol.
El regreso de los hinchas. En tanto, en Aeroparque, desde muy temprano, el hall se fue poblando de rostros cansados, con cierto dejo de tristeza, pero satisfechos y pese a la noche en vela y la amargura de la derrota en la final, igual hubo festejo, las banderas salieron a relucir y los cánticos se hicieron escuchar en la madrugada de Buenos Aires, consignó Télam.