El accidente ocurrió alrededor de las 16,20 horas de este domingo en la intersección de Antelo con la colectora Aguirre Almada. Allí chocaron un auto y una moto. Esta última era conducida por un hombre oriundo de Apostoles (Misiones), a quien acompañaban dos hijos de 4 y 10 años, que sufrieron fracturas de gravedad.
Al momento en que promediaba el primer tiempo de la final mundial entre Argentina y Alemania, se produjo el choque de automóvil y una moto, resultando del mismo dos niños con lesiones de gravedad.
Horacio Orlando Galeano (66), conducía un Renault 18 (UDO 221), y tras superar la rotonda sur de la ruta nacional 127, habría intentado girar hacia el norte yéndose sobre la mano contraria, lo que provocó que una moto que transitaba por la colectora Aguirre Almada, en sentido norte sur, no pudiera evitar colisionarlo frontalmente, provocando la caída a los tres motociclistas.
En este ultimo rodado, una Guerrero GXL de 125 cc, se transportaban Jorge Humberto Morales (48), domiciliado en la ciudad de Apóstoles (Misiones), y a quien acompañaban sus hijas Luana Priscila Nahir Morales (4) y Nara Agnes Catalina Morales (10).
Una ambulancia traslado al hombre y las niñas de inmediato al Hospital Urquiza de Federal, donde se corroboró que ambas menores habían sufrido la fractura de la tibia de la pierna izquierda, por lo que se resolvió su traslado al Hospital Masvernat de Concordia.
Federal al Día supo que se realizó la extracción de sangre a ambos conductores para saber si no manejaban alcoholizados; procediéndose a la retención de ambos vehículos. (Federal al Día).-