Está grave el menor baleado en Paraná que tenía pedido de captura tras una fuga

Está grave el menor baleado en Paraná que tenía pedido de captura tras una fuga

Alejandro, hermano del menor conocido como «Ze Pequeño», confirmó que el estado de salud de su hermano «es complicado, aunque no se lo queremos decir», luego de recibir un balazo este fin de semana, dijo a Radio La Voz. 

Está grave el menor baleado en Paraná que tenía pedido de captura tras una fuga

Cabe recordar que el menor de edad, quien en principio se identificó con un nombre falso, ingresó en la noche del sábado a la guardia de Hospital San Martín con una herida de arma de fuego. Desde la fuerza confirmaron que luego se estableció su verdadera identidad y quedó determinado que sobre él pesaba un pedido de captura ya que se había fugado de una dependencia del Copnaf.
Supuestamente, fue derivado a dependencia del organismo en Concordia «porque tenía robos, y tiroteos. Pero él es un chico que tiene sus cosas malas y sus cosas buenas. Ahí no te puedo decir mucho, porque no tengo mucho conocimiento de lo que hacen… porque te repito, no me comentan mucho, porque yo vivo mi vida con mi familia», dijo el hermano del menor.
«Como yo soy el mayor, y siempre trato de ponerlo en vereda, muchas cosas no me dicen en mi familia. Lo que pasa es que él tiene una fama que no es de él. La gente está equivocada… fue algo que hicimos de chiste, y luego lo tomaron mal… esto no es una película, esto es la vida real, y él es un chico normal», advirtió el hermano.
Al hablar de la fuga de su hermano del organismo provincial en Concordia, Alejando sostuvo que «hace unos días me enteré que estaba en Paraná; Lo ví en la casa de mi mamá la última vez», comentó a Radio La Voz.
Finalmente, Alejandro remarcó el daño que causa la droga en los jóvenes, especialmente, su hermano.

 

FUENTE: eloncedigital.com