La formación de Alejandro Sabella es por ahora un misterio, debido a la incertidumbre de saber si contará con el volante madridista, quien intensificó su preparación.
El seleccionado argentino de fútbol comenzó esta mañana con su entrenamiento en el predio Cidade do Galo, para empezar a preparar la final del Mundial del domingo contra Alemania en el Estadio Maracaná.
Los teutones vienen de vencer al seleccionado brasileño por 1-7, el martes pasado. La albiceleste, con un día menos de descanso, tuvo un partido más duro y largo, puesto que tuvieron que llegar a los penales con Holanda para ganarse el pase a la final.
La formación que parará Alejandro Sabella es por ahora un misterio, especialmente debido a la incertidumbre de saber si el lesionado Ángel Di María estará en condiciones de jugar. El mediocampista intensificó hoy sus trabajos en el entrenamiento para mantener su ilusión de llegar y poder disputar esta final histórica.
Di María se lesionó en la cara anterior del muslo derecho en el partido por cuartos de final contra Bélgica en el que fue reemplazado a los 33 por Enzo Pérez y no estuvo presente en las semifinales frente a Holanda.
La selección se desplazará mañana a las 11 horas a Río de Janeiro, donde a la tarde hará el reconocimiento del estadio. Más tarde, el DT Alejandro Sabella dará una conferencia de prensa previa al partido decisivo del domingo.