La exvedette, esposa de Sergio Romero, desmintió las supuestas internas con las mujeres. Hermosas, humildes y dulces.
Eliana Guercio vuelve a ser noticia después de estar varios años alejada de los medios. Y es que el nombre de la ex vedette suena fuerte por ser la mujer de Sergio Romero, arquero y héroe de la Selección Argentina de fútbol.
Guercio habló con Bien de Verano sobre los rumores de pelea con las demás mujeres de los jugadores de la selección.
“Me llevo con todas 35 puntos. No solo me saludo, me abrazo, me beso, me cuidan a las nenas cuando necesito, me ayudan. No sé que está pasando pero es mentira!“, aseguró. Y añadió: “Me la paso hablando con la mama del Kun”
Por estas horas, trascendió que Guercio se habría enfrentado a Antonella Raccuzzo (mujer de Messi) en un ascensor tildándola, despectivamente, de “negra” por no haberla saludado.
“Cómo le voy a decir negra? Primero que es una dulce, súper humilde y hermosa. Ojalá yo fuera asi. A la juventud no hay con qué darle”, dijo.
“Yo me junto, pero tengo dos nenas entonces no puedo estar de habitación en habitación. No estoy peleada con nadie pero alguien me quiere destruir”, aseguró.
“Con Evangelina (Anderson) es un saludo hola y chau pero porque nunca fuimos amigas pero tengo la mejor, lo mismo que con la mujer de Masche, la mujer de Biglia, de Maxi (Rodriguez), con Antonella, con la mujer de Orión. Lo de Karina (la princesita) que dijeron que nadie la quería, es mentira también”, reveló.
“Son buenos chicos, son un grupo hermoso. Y Sergio es un chico hermoso, no sé qué hace conmigo”, dijo sobre la selección y su marido.
También dijo sentirse halagada por los dichos de Rihanna sobre la belleza de su marido.
Además, contó que el papel que Sergio Romero miró antes de enfrentarse a los penales, era algo escrito por ella donde le decía que lo amaba.