Personal dependiente de la Brigada de Delitos Rurales Uruguay logró dar con el paradero del propietario de los animales que formaron parte del accidente con un camión y un automóvil en Ruta 39.
Al menos media docena de caballos se atravesaron en la Ruta 39, a la altura del kilómetro 143,5, en el Departamento Uruguay, y un par de ellos fueron arrollados por un camión que se desplazaba en sentido Oeste-Este, muriendo en el acto. Un tercer equino herido se cruzó a la mano en la que se desplazaba un automóvil. El animal golpeó contra el paragolpes, guarda barro izquierdo y el parabrisas del rodado, afortunadamente sin heridos de gravedad.
Finalmente apareció el propietario de los animales, de 45 años, quien reconoció que eran de su propiedad y que no tenían marca identificadora. Además, dijo que los había dejado en el campo cercano a la casa de un conocido. La Policía labró el acta de reconocimiento de los animales muertos y del depositado en la dependencia, así como también se le confeccionó un acta de infracción por haberlos dejado sin mayores resguardos y el accidente ocasionado.