El crack rosarino sintió como propia la muerte del periodista. Cómo era la amistad que mantenían.
El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, se ilusionó con que falta “un pasito más” para conseguir el título mundial que siempre soñó y le dedicó el triunfo al periodista Jorge “Topo” López, su amigo, quien murió en un accidente de tránsito en esta ciudad.
Y entre tanta celebración, el crack argentino aprovechó para dedicarle el triunfo a “Topo” López, su amigo. “Abrazo grande a toda la Argentina y un recuerdo muy especial para Jorge “Topo” López, esta victoria va especialmente también por vos, amigo. Un abrazo muy grande a la familia, mucho ánimo”, concluyó Messi.
López murió en un accidente de tránsito, cuando el taxi en el que viajaba fue embestido por un automóvil en el que circulaban tres delincuentes que escapaban de la policía.
Messi y López forjaron una amistad en Barcelona, ya que el periodista, que vivió algunos años allí, fue el primero en entrevistarlo antes de debutar en la Primera División del conjunto catalán.
“Me tocó el doping y no puedo estar viviendo este momento en el vestuario. íMe siento orgulloso de ser parte de este plantel!! íQué fenómenos son todos, qué partido hicieron, qué locura!!! Estamos en la final!! Disfrutemos… Nos queda un pasito más…”, escribió Messi en su cuenta de la red social Facebook.
Fuente: DyN