Golpeó a un comerciante y se llevó diferentes elementos con ayuda de dos menores. La policía logró encontrarlo luego de que fuera identificado el camión en el que se conducían. Un hombre fue detenido tras haber sido denunciado por un violento robo ocurrido el pasado martes en horas de la tarde en la ciudad de Basavilbaso.
Según señalara la Policía, fue aproximadamente las 18, cuando se hizo presente un vecino en dependencias de Comisaría de la vecina localidad, allí denunció haber sido víctima momentos antes de un hecho delictivo, señalando que a su comercio, ubicado en Avenida Alem y calle Eva Perón, llegó un sujeto, quién lo había golpeado en el rostro y le había sustraído elementos que se encontraban en exhibición. Luego, el intruso cargó dichos efectos, con la colaboración de dos jóvenes, en un camión, aportando datos del mismo.
De inmediato personal policial alertó al patrullero que se hallaba realizando recorrida prevencional, cuyos efectivos comenzaron la búsqueda, logrando hallar el rodado en calle Rocamora entre Podestá y Ramírez, siendo este conducido por un hombre de 49 años de edad, quién llevaba cargado dos bateas de cemento y cuatro columnas del mismo material, quien se encontraba con dos menores de 16 años de edad. En el lugar se realizó el secuestro del rodado y los elementos antes mencionados, informándose de inmediato a la Fiscalía en turno, ordenándose el traslado del mayor responsable a ser correctamente identificado y alojado en Alcaidía de Comisaria Primera de ésta Jefatura de Policía, a disposición de los actuados iniciados por el supuesto delito de Robo en Flagrancia. Ahora bien, en relación a los menores de edad, los mismos fueron entregados a sus responsables.