Se conoció el cronograma definitivo para la disputa de una nueva fecha del Torneo Federal A y B, donde los equipos locales buscarán los tres puntos. Gimnasia será nuevamente local, recibiendo mañana viernes a Sportivo Las Parejas desde las 21 en el estadio Núñez. El Lobo iniciará una nueva ronda de la zona 7 donde tras conseguir un triunfo el pasado domingo, logró salir del fondo de la tabla y buscará volver a sumar de a tres para seguir escalando.
El juego en el Núñez comenzará a las 21 y contará con el arbitraje de Jonathan Correa de Córdoba, quien tendrá como asistentes a Rubén Bustos de Luján y Gisela Bosso de Rosario.
El otro juego de la zona se jugará el sábado y será el clásico de Sunchales entre Libertad y Unión, desde las 18.
Atlético el domingo
El otro representante local en torneos nacionales, Atlético visitará el domingo a Belgrano en Paraná desde las 16. El Decano buscará el triunfo ante un difícil rival para poder asegurase la clasificación a la próxima instancia del Federal B.
La terna arbitral será de Rosario encabezada por Gonzalo Ferrari, quien tendrá como asistentes a Jonatan Mapelli y Lucas Maldonado.
Paso importante para Parque Sur
El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol encabezado por su presidente Claudio Aguirre, recibió este martes a Jorge Ibáñez, presidente de Parque Sur.
Los dirigentes del club expusieron sobre las tareas que vienen desarrollando en sus instalaciones desde hace un par de años y que intensificaron en los últimos meses luego de la inhabilitación policial del mes de agosto. Atento a esto, se solicitará una reunión con el Jefe Departamental de Policía para poder destrabar la inhabilitación.
La solicitud de la fuerza de pedir el cerramiento del predio entre el campo de juego y el “paseo de la defensa sur” es el punto más complicado de resolver por obvias razones económicas. En cuanto a lo deportivo, el partido frente a Engranaje suspendido el pasado fin de semana pasó al Tribunal de Penas. Este fin de semana quedará postergado el partido frente a San José. Volverá a jugar la semana próxima por la 10ª Fecha ante La China de visitante. Generando así un período de tiempo prudencial para gestionar y destrabar la inhabilitación del reducto del Puerto Viejo.