Nueva dársena de ingreso a la guardia del Hospital

p4 9-7-14El Hospital Justo José de Urquiza de nuestra ciudad concluyó la obra de la nueva dársena de ingreso a la guardia del nosocomio. La nueva dársena de ingreso a la sala de guardia del Hospital Justo José de Urquiza de nuestra ciudad, que posee un espacio para dos automóviles, tiene como función agilizar el ascenso y descenso de pacientes ambulatorios que deban hacer su ingreso a la guardia, impidiendo que los vehículos queden estacionados en doble fila sobre calle Lorenzo Sartorio.

 

Se destaca también la incorporación de un acceso para discapacitados a través de una rampa. Gracias a la ayuda de la empresa Hosifa Constructora S.R.L, quien aportó maquinaria, materiales y mano de obra sin costo alguno para la institución, se pudo completar esta obra en el plazo aproximado de dos semanas; cuyo proyecto y dirección estuvieron a cargo de los profesionales del Hospital Urquiza.

 

Advertencias sobre el estacionamiento
Se recuerda a la población que es fundamental no estacionar sobre la nueva dársena, ya que esta nueva obra es solo para ascenso y descenso de pacientes ambulatorios y no para la permanencia de vehículos en el lugar. Otro dato importante a informar es que el estacionamiento en calle Lorenzo Sartorio, sobre mano derecha,
está prohibido, dado que aparcar sobre este costado, genera numerosos problemas para el paso del transporte público y de las ambulancias que deben hacer el ingreso al Hospital.

 

Desde estas páginas hemos mencionado en forma reiterada que las faltas de tránsito en ese lugar tan sensible y donde las emergencias están a la orden del día, complican de sobre manera la labor de los profesionale sy de quienes conducen las ambulancias. Por ello vale la pena reiterar una vez más la necesidad de que se cumpla con las disposiciones de seguridad vial y tránsito que se mencionaron al respecto.