Como llegó a sus manos y de quien era el arma, hasta el momento es una incógnita, pero lo cierto es que un adolescente de solo 16 años, mientras manipulaba un arma de fuego, efectuó un disparo aparentemente accidental, el cual impactó en un niño de 7 años, de nombre Luciano, que dormía a corta distancia, causándolo la muerte.
El trágico hecho ocurrió ayer a la madrugada ella ciudad de Concordia. Según se pudo establecer, el menor era hijo de una mujer de apellido Neyra, de 44 años, que vive con sus hijos en una casa de calle Yuquerí en el Barrio 100 Viviendas.Al parecer la mujer manifestando que encontró a su hijo de 7 años, dos lesiones u orificios en su cuerpo, uno en tetilla izquierda y otro en la nalga derecha (lo que podría ser producto del mismo disparo de entrada y salida), por lo que fue trasladado y falleciendo en el hospital.
Según los relatos de esta persona, se encontraba descansando en su domicilio en una habitación junto con su otro hijo Willian, de 14 años de edad, cuando escucharon una detonación de arma de fuego. En ese instante escuchan que el pequeño Luciano comenzó a llorar, por lo que Willian habría idi a la pieza y según sus manifestaciones, observó que su cuñado Hidalgo de 16 años, alias “Cuito” se encontraba en un extremo de la cama empuñando un arma de fuego aparentemente tipo revólver, quien manifestó que se le había escapado el tiro.