Esta semana se conocieron las ofertas de la licitación pública para comprar un camión utilitario 0 Km., sobre el cual se montará el nuevo equipo desobstructor. La Municipalidad continúa sumando vehículos y equipos para el cumplimiento de servicios y obras públicas.
Este miércoles fueron abiertos los sobres con ofertas presentadas en la licitación pública para comprar un camión utilitario 0 Km., sobre el cual se montará el nuevo equipo desobstructor de la Secretaría de Servicios Sanitarios y Desagües Pluviales.
Para esta adquisición el Municipio dispuso un presupuesto de $ 700.000. El sobre N° 1 fue presentado por «Devol SA», que propuso proveer el camión por $ 511.500; el segundo sobre correspondió a «Beta SA», que cotizó $ 481.000. Del acto de apertura participaron los secretarios de Hacienda, Oscar Colombo; y de Servicios Sanitarios y Desagües Pluviales, Fernando Lescano, con certificación de la escribana municipal Teresita Rivera Alzamora, y la presencia de representantes de las empresas oferentes.
Equipos viales
También se conocieron las propuestas del llamado a licitación para la locación de equipos viales destinados al mantenimiento de calles. La única propuesta fue de la empresa «CRZ Construcciones SRL», que cotizó $ 1.301.781. Del acto de apertura participaron Guillermo Benítez, coordinador de Obras Públicas, la escribana municipal y representantes de la firma oferente.