Pese a su dolor, el crack brasileño le pidió a sus compañeros que "salgan campeones" y cumplan su deseo.
Neymar, el mayor ídolo de la selección brasileña lesionado durante el partido con Colombia, lamentó que no podrá cumplir su sueño de jugar la final de la Copa del Mundo en su país.
“Me sacaron el sueño de disputar una final de la Copa del Mundo, pero el sueño de ser campeón aún no acabó”, dijo Neymar en la página web de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), antes de ser trasladado en helicóptero de la Granja Comary de Teresópolis, donde concentra y entrena la Seleçao, hasta Rio de Janeiro.
“Mi sueño fue interrumpido pero continúa; mis compañeros harán todo lo posible para que yo pueda realizar mi sueño que es ser campeón, aunque no juegue la final, ya que esta vez no dará para eso”, agregó el astro, sin poder contener las lágrimas, en un mensaje de video difundido también por la CBF.
Neymar sufrió una fractura en la tercera vértebra lumbar tras recibir un rodillazo en la espalda del colombiano Juan Camilo Zúñiga en el minuto 88 del partido, y aunque no precisará ser operado, deberá guardar reposo durante seis semanas, dijeron sus médicos.
Fuente: AFP