El estadio vibró con el gol de Higuaín en el minuto 7 del partido que le daba el pase provisional a las semifinales del Mundial. Fotos.
La hinchada argentina, que copó el estadio Nacional de Brasilia, vivió intensamente el partido ante Bélgica . El sueño por el momento es posible y así lo demuestran los miles de argentinos que, partido tras partido, alientan a la Selección sin descanso.
El estadio vibró con el gol de Higuaín a los 7 minutos del encuentro, que le daba por el momento un lugar en las semifinales del certamen. El Pipita fue también el protagonista de una jugada que hizo levantar a todo el Mané Garrincha y casi provoca un desmayo al DT argentino, Alejandro Sabella. Al canto de “Brasil decíme que se siente” la hinchada albiceleste no cesó de animar.
Cada vez que uno de los argentinos tenía el balón la hinchada respondía con gritos de ánimo. Los albicelestes quieren ser uno de los cuatro mejores del mundo y la afición entusiasmada ve cada vez más posible que el sueño se haga realidad.