La pelea entre la modelo y el futbolista podría llegar a involucrar los menores
La guerra entre Wanda Nara y Maxi López, toma un nuevo camino. A través de su abogado Manuel Beccar Varela, López presentó un escrito donde pide que le realicen pericias psicológicas a su ex mujer y a su actual marido, Mauro Icardi por considerar que “El estado de las cosas ha llegado a un nivel terrible. Se necesitan medidas urgentes para conservar la salud psicofísica de los menores y su contacto con su padre“.
“Ella les llena la cabeza con mentiras, haciéndoles creer que Maxi López no se interesa por los chicos. También, hace partícipe a los chicos de cuestiones como la cuota alimentaria que no debería involucrarlos”, indica parte de la denuncia.
Las ex niñeras de Valentino, Benedicto y Constantino declararon ante la justicia, y revelaron detalles de la vida familiar.
“Wanda Nara trata siempre de que los chicos no se contacten con el padre, ella niega totalmente el contacto, trata que no haya contacto. Si Maxi llama, bloquea todo, no sé si hasta apaga el teléfono, y a mí me dice que yo no lo atienda y mucho menos que les pase el teléfono a sus hijos, tanto Wanda como Mauro hacen lo mismo. La última vez por eso me agarré fuerte con Mauro y yo le dije que no tengo por qué no atenderlo a Maxi, que él a mí no me había hecho nunca nada y Mauro se enojó”, relató Runilda Evelia Salina.
“Es un padre que permanentemente está tratando de hablar con los chicos, y cuando Wanda no le pasa el teléfono recurre a nosotras comunicándose a alguno de los teléfonos nuestros, de manera oculta para que la Sra. Nara no se enoje y no traernos problemas. Él nos llama a nosotras y nos pregunta cómo están los nenes y si necesitan algo (…) Hubo una vez que Maxi los iba a buscar a Italia, Wanda y Mauro se llevaron a los chicos antes de que Maxi llegara a la casa. Cuando Maxi llegó tocó timbre y nosotros tuvimos que decir a través del portero eléctrico que no estaban los chicos y que teníamos prohibido abrirle”, aseguró Analía del Carmen Albarado.
Ambas niñeras coinciden en que Wanda “no facilita el contacto de los niños con el padre” y “envenena” a los chicos contra Maxi. También relataron que “Mauro no colabora para nada para la relación de los nenes con el papá, al contrario hace todo lo posible para que no tengan ese vínculo”
“Yo veo a Wanda que le dice a Benedicto que es el más chiquito y está aprendiendo a hablar que a su papá le diga ‘Maxi’ y que a Mauro Icardi le diga ‘Papá’ y de hecho le dice ‘Papá’ a Mauro Icardi”.
Por otro lado, Ana Rosenlfed, abogada de Wanda, contó en El Diario de Mariana que quieren pedir que los niños declaren en cámara Gesell ya que Valentino reveló algo “grave” a la psicóloga que los entrevistó días atrás.
“Están los videos y está la adultez de una criatura que habla en su lenguaje y que dice lo que dice y cuenta lo que cuenta”, concluyó la abogada sin dar más datos.