Son hijos de famosos que ya conocen casi todo el mundo. Mirá la galería.
Hay bebés y niños que en su corta vida ya recorrieron más kilómetros que muchos de nosotros. Son hijos de celebrities de Hollywood o de la realeza europea.
El príncipe George con sus once meses ya tiene acumulado un viaje a Australia con sus padres. Los mellizos Emme y Max Anthony, hijos de Jeniffer López y Marc Anthony, tienen seis años y han visitado casi todos los continentes. Por ejemplo, entre 2013 y 2014, acompañaron a su papá a un tour por el Caribe, pasearon en yate por St. Tropez, se fueron de vacaciones con la mamá a Madrid y celebraron el día de Acción de Gracias en Hawaii.
Blue Ivy Carter, la hija de dos años de Beyoncé, tiene un doctorado en América Central (República Dominicana, Puerto Rico y Jamaica), además de conocer las ciudades más lindas del mundo: París y Nueva York.
Los seis de Brangelina han estado en todas partes. Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne son el elenco estable de la familia de actores. Entre los destinos que frecuentan están Londres, Francia, Tokio y Australia. Ojo, Angelina se traslada con doce niñeras: dos para cada niño.
La pobre Suri Cruise al menos la pasa bien viajando con su mamá. Francia, Italia, Miami, Río de Janeiro y Londres son algunos de los lugares que viene conociendo con sus recientes siete años.