La presentación de una mujer en sede de la Fiscalía de Federal, para radicar una denuncia en contra de un oficial de la Policía, conmueve por estas horas a las autoridades de la Departamental de Policía de Federal, quienes, hasta las últimas horas de este miércoles no habían tomado conocimiento oficial de la denuncia, aunque conocían los trascendidos.
La denunciante habría expresado en las oficinas del Ministerio Fiscal, que se presentó en sede policial en las primeras horas del domingo para preguntar por su hijo, que había sido aprehendido un rato antes en un incidente callejero; momento en el que habría sufrido el “apriete” y abuso por parte de uno de los oficiales que se encontraban de turno, quien le habría pedido lo complaciera en sus demandas de índole sexual.
La situación denunciada estaba en conocimiento de la plana mayor de la Jefatura Departamental de Policía, esperándose la comunicación oficial por parte de la Fiscalía para determinar las acciones a seguir con el Oficial de la fuerza, por el presunto abuso cometido; además de determinar si en el hecho hubo complicidad de otros funcionarios del cuerpo de guardia. (Federal al Día)