Barros Schelotto: “La cancha estaba muy mala”

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, se quejó del estado del campo de juego del Estadio Monumental José Fierro, donde sus dirigidos apenas empataron 2-2 contra Atlético Tucumán. “No pudimos jugar muy bien porque la cancha estaba muy mala, pero aún así nos pudimos en ventaja dos veces y generamos otras situaciones de gol. Me quedo con la sensación de que podríamos haber ganado. No lo definimos y pasan estas cosas; te empatan”, declaró Barros Schelotto en conferencia de prensa tras el 2-2 en el Monumental José Fierro.

Pero así como habló del estado de la cancha, el director técnico lamentó “no haberle dado el triunfo a toda esa gente” que recibió a la delegación azul y oro al llegar a la provincia, en el marco de la séptima fecha del torneo de Primera División. “Lo hablábamos con (Carlos) Tevez… No sé cuánta gente había, pero la sensación fue la misma que tuvimos cuando volvimos a Buenos Aires después de ser campeones del mundo. Fue una lástima no haberle dado el triunfo a toda esa gente”, resaltó el Mellizo.

En cuanto al desarrollo del partido, consideró que fue “parejo” y recordó que el primer gol del rival fue resultado de “una pifia de (Luis) Rodríguez que dejó a (Fernando) Zampedri mano a mano con el arquero” Guillermo Sara. “El gol al principio del segundo tiempo ayudó y pudimos haberlo definido con ataques rápidos, pero no lo hicimos y en otra salida rápida ellos con otro centro nos empataron”, analizó. Barros Schelotto precisó que de todas maneras, y pese a las siete unidades que lo separan del puntero, Estudiantes de La Plata, “la idea es pelear el campeonato y estar arriba”. “En algún momento vamos a tener que descontar, pero por lo pronto nuestra obligación es ganarle a Temperley el domingo”, afirmó.

 

(Fuente: DyN)