Se enfrentarán a partir de las 13 en Fortaleza mientras que Costa Rica-Grecia lo harán a las 17 en Recife.
Los partidos Holanda-México y Costa Rica-Grecia serán los duelos que se jugarán por los octavos de final del Mundial de Brasil 2014 en una nueva jornada que promete emoción.
A partir de las 13, Holanda, uno de los equipos que cosechó puntaje ideal en la fase de Grupos, enfrentará a México, en Fortaleza. Después, desde las 17, Costa Rica, la revelación del certamen que clasificó primera de la Zona D, chocará con Grecia, en Recife.
El equipo naranja es uno de los grandes favoritos a seguir avanzando en el certamen, teniendo en cuenta el rendimiento mostrado en los primeros cotejos. Con un Arjen Robben en excelente forma, sueña con llegar hasta la final del torneo. Por el lado de México, persigue la sorpresa tras igualarle a Brasil en la fase de grupos.
En el segundo turno, Costa Rica no se conforma y quiere seguir avanzando en la competición. En la zona de grupos, ganó ante Uruguay e Italia y empató ante Inglaterra, ganando la zona. Con ese antecedente, es un rival realmente de temer. Grecia clasificó con el último suspiro derrotando a Costa de Marfil, y no ha mostrado un gran juego hasta el momento.
Los partidos de la jornada:
Holanda vs. México 13hs. Estadio Castelão, Fortaleza
Costa Rica vs. Grecia 17hs. Arena Pernambuco, Recife