Cuatro chicos de 12, 13 y 14 años fueron sorprendidos luego de dañar un automóvil estacionado en inmediaciones de la plaza Urquiza. Además, hubo varias detenciones en la jornada.
En la tarde del viernes, pasadas las 18:30, personal policial del Comando Radioeléctrico tomó intervención en calle Perú 45, en inmediaciones del Hospitalito, lugar donde un vehículo que se hallaba estacionado en la vía pública, habría sido dañado por un grupo de menores.
Se trataba de un Rastrojero, color óxido, al cual le rompieron el parabrisas. La policía detuvo a los menores, que fueron aprehendidos a pocos metros del lugar. Dichos menores, dos de ellos de 12 años, y los restantes de 13 y 14 fueron trasladados a dependencias policiales, desde donde fueron entregados a sus responsables legales. Se informó lo sucedido a la Fiscalía en turno, ordenándose el inicio de las actuaciones por Daño en Flagrancia, actuados que son instruidos por Comisaría de Minoridad.
Otro en Basavilbaso
En horas de la madrugada de ayer, personal policial de Comisaria Basavilbaso toma intervención al ser alertado que un ciudadano se hallaba dañando el portón de acceso a la vivienda de una ciudadana de 80 años de edad, en zona de calle Sueyro. Es así que los uniformados de inmediato arriban al lugar, logrando aprehender a un ciudadano de 41 años de edad, quien efectivamente había dañado el portón, y el parante del tejido del frente al domicilio de la ciudadana mayor, quien también, según manifestó esta mujer, la amenazaba de muerte, gritándole. Se informa a la Fiscalía en turno, ordenando el traslado a ésta ciudad a los fines de ser correctamente identificado y alojado en Alcaidía de Comisaria Primera, a disposición de los actuados de rigor.
Dos contraventores
El viernes por la noche, personal policial logra aprehender a un ciudadano que se hallaba promoviendo desorden en la vía publica, en calle Lucilo López Nº 344, en la zona de barrio Los Tanques. Esta persona, de 37 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales, quedando alojado en Comisaría Primera a disposición de los actuados contravencionales.
Finalmente, alrededor de las 3, personal policial de la División Investigaciones aprehendió en calle Almafuerte 616 a un ciudadano de 24 años de edad, quien se hallaba en estado de ebriedad y promoviendo desorden en la vía pública, por lo que es aprehendido y trasladado a dependencias policiales. Esta persona, de 24 años de edad, luego de ser identificado es alojado en Comisaría Primera a disposición del expediente, el cual es instruido en Sección Judiciales por razones de jurisdicción.