Se produjeron dos accidentes en la Autovía Artigas y un camión despistó en la Ruta 39 a la altura de Rocamora. Hubo lesionados pero no de gravedad.
Dos accidentes de tránsito se registraron este miércoles por la mañana en la Autovía con personas lesionadas, pero que afortunadamente no fueron de gravedad. El primero de los hechos tuvo lugar alrededor de las 8:40 en ruta Provincial 20 y Autovía Artigas, donde tomó intervención personal de Comisaría Cuarta de Gualeguaychú.
Fue protagonizado por un utilitario marca Fiat Fiorino conducido por un hombre de 30 años oriundo de Ceibas, el cual se dirigía a Gualeguaychú y que colisionó con la rueda trasera de un acoplado que iba tirado por un camión marca Ford Cargo, conducido por un hombre de 39 años el cual transportaba animales vacunos. El conductor del utilitario fue trasladado al hospital Centenario, resultando con lesiones de carácter leves.
Conductor uruguayense
Por otra parte, a las 9:30 horas efectivos de la Comisaría Séptima de Gualeguaychú acudieron al kilómetro 82 de la Autovía, donde se encontraba sobre la banquina, un vehículo marca Honda modelo Civic el cual aparentemente habría despistado. Al momento de hacerse presente en el lugar el personal policial, se constató que el automóvil se hallaba sin ocupantes. Por esta razón se realizaron las averiguaciones pertinentes, surgiendo que el despiste se habría producido alrededor de las 4 horas y que el conductor del auto, con domicilio en Concepción del Uruguay habría recibido atención médica, en el hospital Justo José de Urquiza y luego se había retirado con alta médica.
Despistó camión en Ruta 39
Un camión que se desplazaba desde Gualeguaychú con destino a Santa Fe a buscar frutas y despistó en el kilómetro 84 de la Ruta 39. El incidente ocurrió aproximadamente a las 7:15 horas en momentos en que llovía copiosamente y el agua acumulada sobre la cinta asfáltica provocó que el conductor, Agustín Basigalupo (63) perdiera el control del vehículo, el que despistó perdiendo en su camino parte de la carga. Basigalupo y su hijo, Luis, de 32 años, sufrieron algunos golpes, necesitando este último atención médica, por lo que fue trasladado al hospital «Sagrado Corazón de Jesús» de Basavilbaso.