"Estoy dispuesta a pagar lo que haya que pagar", manifestó la actriz. Su ex sigue internado en coma inducido.
Santiago Bal continúa internado en coma farmacológico y con respiración asistida en el Instituto Médico de Alta Complejidad, y el pronóstico no es bueno.
En diálogo con Informadísimos, el programa de Carlos Monti, Carmen Barbieri expresó su preocupación por la situación, en especial por su hijo Federico.
“Estuve toda la noche despierta por si había algún llamado o por si necesita Federico que vaya a la casa. Él es muy hermético, me necesita y yo estoy al pie del cañón”, señaló la actriz.
“Federico está derrumbado. Él ama a su papá y hay que respetar eso. Está primero mi hijo con un gran dolor, el corazón roto. Los médicos no le dieron ninguna esperanza de nada. Federico pidió que lo recuerden como realmente fue y no por lo que pasó en los últimos tres años”, agregó.
Carmen, además, dejó en claro que “lo que pasó entre nosotros es una cosa aparte y no tiene nada que ver con la situación que se vive hoy”, y destacó que “los rencores y las peleas quedaron atrás”.
Sin embargo, no irá a visitar a su ex. “Me duele lo que le pasa a otra persona, imaginate al padre de mi hijo, pero hace mucho tiempo que no tengo nada que ver y casi no estoy enterada bien de lo que tiene ni de dónde está internado. Sólo sé que está en coma inducido, con infección en el pulmón. Está complicadísimo”, observó.
“Este señor para mí dejó de existir hace mucho tiempo, pero veo que mi hijo sufre tanto que me la pasé rezando para que salga adelante como tantas veces salió Santiago”, manifestó.
“Si necesita dinero, estoy dispuesta a pagar lo que haya que pagar. Estoy al pie del cañón como estuve siempre, estoy por si me necesita, pero hoy lo hago por mi hijo. Yo lo llamo Highlander porque es un tipo que no se entrega, aunque me dijo Federico que esta vez está entregado”, cerró.