La diva estuvo en Porto Alegre alentando a la Selección
Susana Giménez estuvo en Porto Alegre alentando a la Selección en el partido que el equipo comandado por Alejandro Sabella le ganó a Nigeria por 3 a 2 junto a Ricky Sarkany, y habló con Vorterix sobre el triunfo de Argentina.
“Estoy afónica de gritar”, reveló la diva, a punto de tomarse el vuelo para regresar a Buenos Aires. “Fue un día divino, me encanto el partido”, agregó, y contó que le encantó el hit de la hinchada, “Brasil, decime qué se siente…”.
“La organización me pareció fantástica, me aprendí todos los cantos, me aprendí el ‘Brasil decime que se siente…’, me costó porque era largo pero me lo aprendí“, manifestó, divertida.
“Tengo la bandera en el corazón”, afirmó la conductora, por demás alegre, aunque no sabe si estará presente el martes en San Pablo por los octavos de final.
“Este es el primero que vine a ver y los demás lo vi por televisión. Por ahí vuelvo, lo que pasa es que todo el mundo tiene teléfono y me vuelven loca con las fotos, tardan y tardan y no puedo ver el partido”, señaló.
Sobre el encuentro en sí, Giménez analizó que “se fue Messi y el equipo un poquito se aplacó“, aunque “me encanta que ganemos y no cómo”.
Recordemos que Susana prometió volver a la televisión con su programa una vez que termine el Mundial.