Un nuevo escándalo con la ex de Maxi López
Wanda Nara salió con los botines de punta. En medio de un conflicto porque Maxi López no se presentó en el Consulado Italiano para firmar los papeles que le permitirían viajar a sus hijos y empezar las clases en Italia, la actual mujer de Mauro Icardi habló con El Diario de Mariana y contó cómo estaba su situación.
“Los nenes son italianos y necesitan tener los documentos de donde nacieron para la escuela. ¿Voy a salir de vuelta ilegal del país?”, sostuvo, en referencia a su llegada a la Argentina, que estuvo llena de polémica.
“Me parece que es una cuestión de egos. Los dos más chiquitos no tienen el documento. Hoy a la mañana fui al Consulado a pedirles que los dejen salir con un papel, pero que los pasaportes no los va a dar. Maxi se niega a poner en regla los documentos, está muy mal aconsejado. Se encaprichó y no quiere hacer los pasaportes”, reveló.
“Me parece una locura de parte del padre. Me causa mucha tristeza. En Italia no los podía ni siquiera ir a vacunar sin el pasaporte, porque incluye la libreta sanitaria“, agregó la modelo.
Sobre el polémico tatuaje que se hizo Mauro con sus tres hijos, Wanda señaló que “Maxi entiende que Mauro ama a los nenes y ha demostrado lo que los quiere. El tatuaje de los nenes también se lo quieren hacer mi hermana y mi mamá”.
“A Maxi le molesta el qué dirán porque cuando vino a mi casa no tuvo problemas y hubo una buena relación. Por los nenes se juntaron los dos. Me parece que está más enojado Mauro con él que él con Mauro”, subrayó.
Por otro lado, desmintió los rumores de embarazo. “Tenemos ganas, en cualquier momento podría llegar a ser, pero por ahora no tenemos nada confirmado. Siempre pensé darles un hermano más a mis hijos. El quiere tener tres más, pero por ahora queremos disfrutar un poco”, resaltó.
Pero lo más fuerte vino a raíz de un tuit que publicó Mauro y que enseguida borró, en el que manifestaba que Valentino, Constantino y Benedicto le decían “papá”, “porque el verdadero no aparece ni llama nunca“.
“Es cierto”, expresó Wanda al aire. “A veces el chiquito es el que más se confunde. Valentino dice que es el segundo papá. Por eso, muchas veces los nenes tienen las respuestas que los grandes no te saben dar“, cerró.