Mientras prepara su partido ante Puerto General San Martín, el plantel Decano padeció ayer una baja sensible con la fractura de tibia y peroné durante el entrenamiento de Maximiliano Ardetti.
El buen momento de puntos cosechados consecutivamente y paz con su gente se vieron trastocados en el entrenamiento de ayer con la lamentable noticia de la fractura de tibia y peroné de Maxi Ardetti, una de las cartas de desnivel en el frente de ataque con las cuales contaba en el presente Federal B la dupla Tonelotto – Demus.
Desde el club se emitió un escueto comunicado dando a conocer la triste novedad y que el jugador “ya se encuentra en manos de especialistas para evaluar los siguientes pasos a seguir y con el acompañamiento de su familia, cuerpo técnico y dirigentes”.
El domingo
Mañana a las 16 horas al Decano le tocará visitar a Puerto General San Martín y de no mediar más inconvenientes el once inicial sería el mismo que viene de ganarle en el Plazaola a Colegiales de Concordia con César Horst; Alexis Quiroga, Javier Vitabar, Emiliano Gómez y Mariano Albornoz; Sebastián Acuña, Wilson Sosa y Elvio Fredrich; Angel Gómez, Mauro Restano y Martín Muñoz.
Ganó Achirense
Con goles de Bruno Nasta a los 35 minutos del primer tiempo y de Adriano Fariña a los 45 minutos del segundo tiempo Achirense le ganó ayer por la tarde como local a Libertad de Concordia y lidera la zona con mayor comodidad.