Un sujeto fue detenido por la Policía de Concepción del Uruguay, acusado de proferir una brutal golpiza a sus hijastros de solo 2 y 4 años de edad, a los que castigó con una manguera, dejando sus cuerpos con las huellas del horror vivido.
Al parecer esto sucedido en horas de la noche de este jueves, a raíz de la denuncia de una vecina que escuchaba los malos tratos y los gritos de los niños, situación que al parecer se venía repitiendo desde hacía varios días. El llamado al 102, el teléfono del niño, alertó a la Policía que dispuso la intervención de personal de la Comisaría del Menor y la Mujer, que concurrió a la vivienda ubicada en inmediaciones de la intersección de las calles 12 de Octubre y 24 del Oeste.
A su llegada, los efectivos se encontraron con una nena de sólo 2 años de edad, con el rostro casi deformado por los moretones, y evidentes golpes en piernas y nalgas, y junto a ella a su hermanito de solo 4 años, con las marcas en su cuerpo de los azotes proferidos con una manguera. En el lugar estaba la madre, de nombre Jésica, de 20 años de edad, quien acusó a su pareja Norberto Albeira, alias “El abuelo”, de 35 años de edad, con antecedentes penales, que maltrataba a los menores y al parecer la tenía amenazada a ella.
Ante esta situación, la Policía procedió a la detención del sujeto y su traslado a la comisaría Primera, para así también prestar asistencia a las víctimas que finalmente fueron llevadas al hospital Justo José de Urquiza, donde quedaron internadas bajo cuidado médico, trascendiendo que la brutal paliza puso en riesgo la vida de las criaturas.