Las cuatro fantásticas disputaron el fin de semana una nueva fecha de su temporada, donde el TC 850 y la Fórmula Entrerriana tuvieron una doble jornada, en tanto que el TC Pista Entrerriano y el Turismo Pista 1600 solo disputaron una.
Fórmula Entrerriana
La categoría tuvo una doble jornada este fin de semana en Concordia, correspondiente a la 6° y 7° del campeonato, que dejó como saldo una amplísima diferencia de Borgert sobre Massei en la pelea por el título cuando resta el coronación.
La 6° final disputada el sábado, tuvo de principio a fin un dominador, Nicolás Borgert, segundo quedó Massei a 6 décimas y tercero Stéfano Veronesi a más de 7 segundos.
El domingo, en la 7° fecha, Borgert no tuvo rivales en ningún momento y sobre las últimas vueltas administró la diferencia con Massei hasta llegar a la bandera de cuadros por delante de todos. Segundo fue Massei a 7 décimas y tercero Iván Percara,
TCP Entrerriano
La 8° jornada del calendario para esta categoría tuvo a Mariano Moine como ganador, el piloto se impuso faltando una vuelta y ganó por primera vez.
En un principio todo apuntaba a que iba a ser un fin de semana a pedir del actual campeón, Valentín Fuentes, quien dominó en los tiempos desde las pruebas libres.
Moine aprovechó el desperfecto mecánico de Fuentes para pelear por la victoria en la final. Quienes también se vieron beneficiados fueron, Juanse Gallo y Carlos Canzonetta, segundo y tercer respectivamente.
TPE 1600
El ganador fue el paranaense Jonathan Grinóvero, segundo se ubicó Andrés Horta y el tercer lugar fue para el uruguayenses Sebastián Elola.
TC 850
En esta categoría los pilotos desplegaron una intensa carrera final de maniobras arriesgadas sobre el final y persistencia constante desde el principio, que tuvo finalmente como ganador a Santiago Colomá, quien supo aprovechar sobre los últimos tramos, los infortunios del duelo por la punta entre Srebernich y Albisu.
El último campeón de la categoría, Eliseo Contardi aseguró el segundo lugar luchando hasta los últimos metros con el joven puntero, y Ramiro Albisu llegó luego consiguiendo ascender al tercer escalón del podio.