Las obras de lo que será el Complejo Universitario de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) continúan con avances en lo que será el pabellón Norte ubicado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Belgrano.
Juan Bózzolo, vicerrector de Uader, comentó que está previsto que para antes de fin de año la empresa constructora entregue la obra terminada en su primera etapa. Asimismo, remarcó que desde Uader están muy conformes con el avance de las obras: «Va a ser un edificio en donde con mucho gusto vamos a estar trabajando».
Una vez que el pabellón norte esté finalizado, se trasladarán las instalaciones de la facultad de Ciencia y Tecnología. La segunda etapa consistirá en lo que será el pabellón con espacios comunes, el hall central, biblioteca, salas de conferencias, espacios de investigación y la sede de Vicerrectorado. La tercera etapa será el traslado de las facultades de Ciencias de la Gestión y Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, las cuales actualmente funcionan en el Colegio del Uruguay y la Escuela Normal Mariano Moreno, respectivamente.