Comenzaron este viernes los trabajos sobre calles Lacava y Artusi, de cara al plan de pavimentación anunciado por la comuna. Las tareas se relacionan a sistemas de desagües y entubado. Pidieron a los vecinos que soliciten las conexiones de servicios.
El municipio llamó a licitación para la ejecución de 52 cuadras finales de pavimentación, badenes y cordones cunetas en diferentes zonas de la ciudad. El coordinador General de Infraestructura, Alfredo Fernández, detalló que las primeras tareas se iniciaron en calle Lacava entre Posadas y Rodríguez, tareas a cargo de la empresa Red Vial y en calle Zaninetti entre Lorenzo Sartorio y Pablo Lorentz, ejecutadas por la empresa Pietroboni,en este caso pavimento flexible.
En otro sentido, Fernández recordó que “los frentitas que no posean instalación de redes de agua y cloacas, lo informen a la brevedad a la Coordinación General de Infraestructura, ubicada en el segundo piso de la Municipalidad. Una vez trazado el pavimento no se puede romper por varios años y quien lo haga deberá abonar importantes multas al municipio”.
En Lacava
Cabe destacar que los trabajos en calle Lacava, atravesando barrio Rocamora, requieren previamente de trabajos en los sistemas de desagües pluviales, uno de los grandes problemas en esa zona donde el agua corre mucho, daña las calles y produce anegaciones. En tal sentido los trabajos se concentraron en el entubado de calles Lacava y Artusi, donde las maquinarias y el personal se encontraban trabajando este viernes a la espera que el clima acompañe y permita cerrar esa etapa de la obra.