Un accidente que bien pudo terminar con un saldo mucho más grave se produjo ayer en la madrugada en la ruta Nacional 14, a la altura de Perdices, kilómetro 26, el cual fue protagonizado por un micro larga distancia con 52 pasajeros y un camión.
Fue alrededor de las 4.30, sobre la mano de circulación en sentido de norte a sur, donde un colectivo de la Empresa ERSA, impactó en la parte traserar del acoplado de un camión que transportaba placas de aglomerado. Milagrosamente, solo tres personas resultaron con heridas, las que fueron trasladadas en ambulancia del Hospital Eva Duarte de Ceibas, hasta el Hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú.
El micro Mercedes Benz, dominio LZU-551, de la empresa ERSA, de la Prov. de Corrientes, era conducido por Germán Bisagne de 30 años de edad, destacándose que en esta unidad, los heridos fueron el 2º chofer Luis Alejandro Ayala de 38 años de edad y los dos pasajeros Sebastián Ángel Sorreo de 32 años y Mariana Gauto de 38, todos con domicilio en Monte Casero. Prov. de Corrientes. El camión Fiat Iveco, dominio chasis SPZ-361 y acoplado SZZ-683, estaba al mando de Juan Carlos Ferreira de 46 años de edad, con domicilio en la ciudad de Leandro N. Alem, Prov. de Misiones, informó 03442. Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de Entre Ríos y Gendarmería de Perdices, ambulancia del Hospital Eva Duarte de Ceibas y tres unidades de Bomberos Voluntarios de Ceibas, con unidad de rescate, ambulancia, y unidad logística.