Nuevamente el asentamiento del ex Circuito Mena, es noticia policial, ya que se produjo otro incidente en el cual hubo una persona herida de arma de fuego.
Según señala el informe oficial de la Departamental Uruguay, los uniformados debieron intervenir, tras tomar conocimiento del ingreso de un joven de 18 años de edad, en el hospital Justo José de Urquiza, quien habría recibido un disparo de arma de fuego en la zona del muslo.
Fue en horas de la noche del domingo, y de acuerdo a lo informado, el hecho ocurrió durante lo que fue una discusión familiar, señalando la víctima que mantuvo una disputa con un pariente de su concubina, que vive en el mismo barrio, quien la habría disparado.
La herida, aparentemente producida por un proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida, no afectó la parte ósea, ni arterias, por lo que afortunadamente no producían riesgo de vida, siendo consideradas estas lesiones de carácter leves. Las actuaciones fueron comunicadas a la Fiscalía en turno, continuándose con las diligencias de rigor.