Piden testigos por el futbolista de Quilmes atropellado

Piden testigos por el futbolista de Quilmes atropellado El futbolista de inferiores Martín Recalt perdió la vida arrollado por un conductor en aparente estado de ebriedad. Pese a ello, la fiscalía caratuló la causa como “homicidio culposo”. El dolor de la familia. Video. Piden testigos por el futbolista de Quilmes atropellado

“Era una excelente persona y un muy buen estudiante”, describió -conteniendo las lágrimas- Horacio, padre del jugador de inferiores de Quilmes Martín Recalt, que fue atropellado por un conductor que luego evitó realizarse el control de alcoholemia. La familia Recalt busca testigos del trágico momento para sumar a la causa caratulada como homicidio culposo.

“Yo que sé que hubo un ciruja que vio todo y le pido por favor que me llame”, dijo la madre del jugador de inferiores que en la diálogo con C5N mencionó su número de teléfono.

En tanto, el abogado de la familia Andrés Pajol sostuvo que están “conformes con la investigación de la fiscalía de La Plata”, pero marcó que la principal disidencia es que la causa está caratulada como “homicidio culposo agravado por la conducción imprudente”, mientras que buscan  cambiarla a “homicidio con dolo eventual”.

El padre calificó el hecho en el que perdió la vida su hijo como “un asesinato” ya que el conductor”venía en estado de ebriedad y eso lo dice el medico y el oficial”.

En septiembre del año pasado, el jugador de las diviones inferiores de Quilmes Martín Recalt salió a pasear con dos amigos en La Plata y repentinamente perdió la vida tras ser atropellado por un conductor en aparente estado de ebriedad, que rehusó someterse a los estudios de alcoholemia.  Desde entonces, los jugadores del club salieron al campo de juego con una bandera pidiendo justicia y en el barrio  convocaron marchas.