Malvivientes ingresaron a una vivienda de calle Angelelli al 2100 y se alzaron con todo lo que pudieron, una computadora, la impresora, teléfonos, herramientas, ropa, calzado y una importante suma de dinero que estaba destinado a la fiesta de cumpleaños de 15 de la niña de la casa. «Se llevaron los 60.000 pesos que mi papá estaba juntando y guardaba en el ropero. El destino era mi fiesta de 15», dijo Anita a Radio Máxima. Como si fuera poco, también en la computadora tenía guardadas sus fotos personales.
Al consultarle sobre qué pasará con su fiesta de 15 años por la que su padre viene trabajando desde hace varios meses, aún sin que ella le pida o exija nada, la chica sorprendió con su respuesta: «Se empezará de nuevo, se hará algo más sencillo, lo que se pueda, son cosas materiales nada más», expresó sencillamente la joven.
Quienes escucharon sus declaraciones no dudaron en ofrecer su colaboración para que Anita tenga su fiesta de 15. Desde la decoración, hasta el servicio de fotografías, peluquería, la torta, maquillaje, vestido, zapatos, un grupo de chicas se ofreció para trabajar gratis como mozas, y muchos más para la colaboración en la organización.